Quiénes somos

Más de tres décadas al servicio de nuestros clientes y pioneros en España en el Derecho de Seguros

Nuestro equipo lleva más de tres décadas asesorando a grandes compañías cotizadas nacionales e internacionales desde algunos de los más prestigiosos despachos de abogados del mundo.

Nuestros abogados procesalistas se formaron en los bufetes anglosajones de mayor implantación en España y han participado en la resolución de algunas de las disputas más complejas de los últimos años en nuestro país, asesorando a multinacionales de seguros, tomadores, entidades bancarias o grandes grupos industriales. También han diseñado y puesto en práctica las estrategias de demanda o defensa en pleitos masivos de consumo, ejecuciones de garantías o productos financieros.

Los miembros de Wesolowski Abogados fueron pioneros en España en el asesoramiento especializado en Derecho de Seguros y han dirigido, acompañado y representado durante años a las principales compañías de seguros internacionales en la puesta en marcha de su negocio en este país.

Todos los integrantes de nuestra área de derecho financiero formaron parte de los departamentos de Banking & Finance de firmas del Magic Circle inglés y han participado en el diseño y ejecución de algunas de las operaciones de financiación internacionales más innovadoras de Europa.

Todo ese equipo de abogados, después de haber alcanzado resultados extraordinarios, fundó en 2017 Wesolowski Abogados. Sólo concebimos la abogacía como una herramienta para aportar valor al negocio de nuestros clientes y nos enorgullece saber que cuentan con nosotros para solucionar sus problemas más importantes.

Acerca de nuestro despacho - Wesolowski Abogados

Hemos participado en el diseño y ejecución de algunas de las operaciones de financiación internacionales más innovadoras