Socios

Antonio Wesolowski

Socio Director

Antonio Wesolowski es licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas por la Universidad de Navarra y tiene estudios en Princeton University y en Bentley University of Boston. Inició su carrera profesional en Clifford Chance, donde trabajó como abogado en los departamentos de Litigation & Dispute Resolution y Banking & Finance, desde donde ha asesorado a varias multinaciones españolas e internacionales en litigios transnacionales y domésticos, así como en operaciones de corporativas y de financiación. Además, prestó servicios en la División Legal de Operaciones del Banco Europeo de Inversiones, institución de la Unión Europea.

Es especialista en litigación financiera y de seguros, así como en pleitos masivos de consumo, responsabilidad de administradores y disputas complejas o con impacto reputacional.

Además, Antonio es General Counsel para España e Hispanoamérica de la sociedad británica Calunius Capital LLP. Calunius Capital es una firma de inversión especializada en la gestión de riesgos de litigios. Como tal, Antonio tiene amplia experiencia en la evaluación y diseño de la estrategia legal en grandes reclamaciones judiciales y arbitrales. Si quiere conocer más sobre quién es Calunius Capital y como puede ayudarle a financiar los costes de una reclamación, pinche aquí.

Antonio Wesolowski - Wesolowski Abogados